martes, 5 de junio de 2012

Introducción

Hola a todos

Como ya sabréis, este trabajo se divide en dos partes:
-La primera de ella se corresponde con la primera mitad del siglo XX en Checoslovaquia en la que hago hincapié en sucesos importantes, así como en personajes relevantes también en aquella época. Al comienzo del trabajo hice una pequeña introdución hablando sobre todo de lo que era Checoslovaquia y sobre qué paises estaba formada hasta aquel entonces.
- Sin embargo, en la segunda mitad del siglo XX el trabajo cambiará con respecto al primero de ellos nombrado anteriormente. Ya no haré referencia a sucesos tan importantes, o por lo menos no los nombraré con tanta frecuencia. Haré mayor hincapié en la independización de Checoslovaquia y en la formación de dos nuevos países, la República Checa y Eslovaquia, de los cuales hablaré más del primero.
El porqué se basa principalmente en mi gusto por ese país. En la primera mitad del siglo XX pertenecía a Checoslovaquia, por lo tanto si quería nombrarlo tendría que centrarme en hablar sobre este territorio, pero al independizarse a finales del siglo pasado puedo hacer más referencia sobre esto y hablar deteniéndome más sobre acontecimientos,hechos o simplemente información que sea más de mi agrado sobre la República Checa.
Por lo tanto continuaré hablando sobre Checoslovaquia, hasta el momento de su independización.
Espero que les guste mi trabajo y que se adentren tanto en este país como yo, ya que me encanta y espero también hacerlo notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario